Wednesday, April 5, 2017

Usa tus emociones


Con frecuencia escribo en el blog sobre la importancia de nuestros sentimientos, nuestras emociones y nuestra frecuencia energética como barómetro que nos dice si vamos o no por el buen camino.

Si te sientes abatido, triste, deprimido, desesperado, enfadado, celoso, etc., no cabe duda de que no estás en el lugar donde deberías estar si lo que quieres es ir más lejos en los objetivos que pretendas alcanzar. Sean de índole personal, tengan que ver con las relaciones más importantes de tu vida, o sean profesionales, académicos o financieros, ninguno de tus objetivos llegará a ti fácilmente si tu estado interno no se encuentra en un camino que te conduzca a ellos.

Para evaluar si estás sincronizado con lo que desees conseguir, puedes usar con facilidad tus sentimientos. Después, por supuesto, una vez que te des cuenta de que tus sentimientos no están sincronizados, tendrás que elegir hacer algo al respecto.

Cambiar cómo te sientes no es tan difícil como parece. Tiene mucho que ver con elegir, y tiene mucho que ver con las cosas en las que eliges centrarte. Si tu objetivo es montar una empresa desde sus cimientos o establecer el récord mundial construyendo el castillo de naipes más alto o tener una relación cariñosa en la vida, entonces si te encuentras en un estado negativo o triste o enfadado o deprimido,  debes darte cuenta de que un estado interno de sentimientos como ese está todo menos sincronizado con cualquiera de esos objetivos.

Tus sentimientos pueden guiarte por tu vida entera. Obsérvalos, presta atención a lo que te están diciendo, porque cuando notas que tu estado energético es deficiente, cuando tus sentimientos están en un nivel bajo, te están sirviendo literalmente como un GPS que te ayuda a desplazarte a un lugar mejor.

***************************

Si hablas inglés, te puede interesar mi nuevo curso de video online ... aquí está el trailer

See the preview (click here) to my new online on-demand video course

 
NOW available

"Emotional Unavailability & Neediness: Two Sides of the Same Coin"

**********************************

Échale un vistazo también al portal de mis libroswww.gabriellakortsch.com donde podrás bajar extractos y citas de mis libros en español, inglés y alemán). Mi último libro  Emotional Unavailability & Neediness: Two Sides of the Same Coin ya está a la venta en todo el mundo en Amazon en formato de bolsillo y E-libro para Kindle. También se puede adquirir (igual que los demás libros míos) en Barnes & Noble.


Libro por Gabriella Kortsch en español
 Disponible por todo el mundo en Amazon en versión bolsillo y E-Libro para Kindle
Baja un extracto del libro aquí




Libros por Gabriella Kortsch (ingles – globalmente disponibles via Amazon y otros libreros online)

Bücher von Dr. Gabriella Kortsch (Deutsch) ... JETZT bei Amazon (Taschenbuch oder E-Book) erhaltbar 
DEINE SEELE UND DU

  


Mis articulos de blog también se encuentran en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest. Además te puedes conectar conmigo en Instagram.


My blogs in English: Rewiring the Soul &The Tao of Spiritual Partnership
Mein Blog auf Deutsch: Deine Seele und Du


No comments:

Post a Comment