Tuesday, January 10, 2017

Buscando Soluciones


Piensa en cómo te sientes cuando buscas soluciones. En otras palabras, lo que estás haciendo es encontrarte en un proceso en el que te estás centrando en moverte hacia una solución. Te sientes esperanzado, te sientes curioso, sientes que estás en un estado de ánimo ir hacia delante. Incluso puede que te sientas positivo precisamente porque estás trabajando en una solución.
Pero ¿qué pasa cuando estás mirando un problema? Puede que te sientas negativo; puede que te sientas desesperado. Te encuentras en un proceso en el que te estás centrando en algo negativo.
Fundamentalmente, ambos escenarios surgen de la misma situación, pero en el primero te estás centrando en ella de un modo que promueve las emociones positivas: buscar una solución; y en el segundo te estás centrando en la situación de un modo que promueve las emociones negativas: mirar un problema.
Sé consciente de cómo te centras no solo en esto, sino en todo lo demás. Eligiendo cómo te centras y teniendo la intención clara de que vas a elegir el camino que promueve tu bienestar interior, eliges tu energía. Y la calidad de tu energía puede cambiar totalmente el panorama de tu vida.
*********************************

Échale un vistazo también al portal de mis libroswww.gabriellakortsch.com donde podrás bajar extractos y citas de mis libros en español, inglés y alemán). Mi último libro  Emotional Unavailability & Neediness: Two Sides of the Same Coin ya está a la venta en todo el mundo en Amazon en formato de bolsillo y E-libro para Kindle. También se puede adquirir (igual que los demás libros míos) en Barnes & Noble.


Libro por Gabriella Kortsch en español
 Disponible por todo el mundo en Amazon en versión bolsillo y E-Libro para Kindle
Baja un extracto del libro aquí




Libros por Gabriella Kortsch (ingles – globalmente disponibles via Amazon y otros libreros online)

Bücher von Dr. Gabriella Kortsch (Deutsch) ... JETZT bei Amazon (Taschenbuch oder E-Book) erhaltbar 
DEINE SEELE UND DU

  


Mis articulos de blog también se encuentran en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest. Además te puedes conectar conmigo en Instagram.


My blogs in English: Rewiring the Soul &The Tao of Spiritual Partnership
Mein Blog auf Deutsch: Deine Seele und Du


No comments:

Post a Comment