Tuesday, September 27, 2016

Crea alegría en la manera como se desarrolla tu vida


Esto es cuestión de responsabilidad… tu responsabilidad de crear alegría en la manera como se desarrolla tu vida.

—No, no puedo hacer eso, mi vida no se está desarrollando según lo previsto, mi vida no es buena, no me gusta mi vida. Bajo esas circunstancias, ¿cómo esperas que cree alegría en la manera como se desarrolla mi vida?

Sin embargo, se trata precisamente de eso. Las vidas de la mayoría de la gente no siempre se desarrollan según lo previsto o de la mejor manera posible. Por esta razón, tenemos que hacernos cargo de crear alegría en la manera como se desarrollan nuestras vidas.

Si lo hacemos, comenzaremos a ver aparecer la alegría de la forma más inesperada y en los lugares más inesperados. Una vez que eso ocurra, nos encontramos en el camino donde podremos experimentar la alegría en la vida cuando nos plazca, sean cuales sean las circunstancias.


¿Cómo se puede crear alegría? ¿Cómo podemos hacernos responsables de crear alegría en la manera como se desarrollan nuestras vidas? Muy sencillo: decidiendo hacerlo. Eligiéndolo. Empieza ya.

*********************************

Échale un vistazo también al portal de mis libroswww.gabriellakortsch.com donde podrás bajar extractos y citas de mis libros en español, inglés y alemán). Mi último libro  Emotional Unavailability & Neediness: Two Sides of the Same Coin ya está a la venta en todo el mundo en Amazon en formato de bolsillo y E-libro para Kindle. También se puede adquirir (igual que los demás libros míos) en Barnes & Noble.


Libro por Gabriella Kortsch en español
 Disponible por todo el mundo en Amazon en versión bolsillo y E-Libro para Kindle
Baja un extracto del libro aquí




Libros por Gabriella Kortsch (ingles – globalmente disponibles via Amazon y otros libreros online)

Bücher von Dr. Gabriella Kortsch (Deutsch) ... JETZT bei Amazon (Taschenbuch oder E-Book) erhaltbar 
DEINE SEELE UND DU

  


Mis articulos de blog también se encuentran en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest. Además te puedes conectar conmigo en Instagram.


My blogs in English: Rewiring the Soul &The Tao of Spiritual Partnership
Mein Blog auf Deutsch: Deine Seele und Du


No comments:

Post a Comment