Tuesday, June 14, 2016

Vibraciones Diferentes Dan Resultados Diferentes


«Si deseas algo (material, experiencial, o lo que sea) pero tus creencias y pensamientos giran todo el día en torno a lo imposible que será para ti conseguirlo y lo tonto que estás siendo sólo por imaginar que lo conseguirás, entonces estás "albergando" dos vibraciones simultáneas muy distintas que se cancelarán mutuamente». Es una cita de Abraham.

Dicho de otro modo, sea lo que sea lo que desees lograr, tu disposición tiene que ser la de quedarte en ese pensamiento y en la creencia de que lo conseguirás. Cuanto más deambules en pensamientos negativos o de miedo, o en pensamientos de que no serás capaz de alcanzar tu objetivo (del tipo que sea), más te estarás apartando de poder lograrlo.

Con este pensamiento volvemos a la idea mencionada tan a menudo aquí (que no es mía originalmente, sino de muchos otros autores a lo largo de los milenios; algo que es maravilloso saber porque, sabiéndolo, serás capaz de ir en cualquier dirección que elijas):

Esta idea es la noción de tu propia energía, tu frecuencia de vibración. Tu propia energía la producen tus pensamientos y sentimientos. La mejor manera de mantener alta tu energía (por supuesto, no estoy hablando tanto de la energía que necesitas para correr una maratón, sino de la energía que está dentro de ti y que te permite sentirte bien como un todo respecto a ti mismo y a tus circunstancias vitales) es poner especial atención a tus sentimientos. Después, corregirlos según sea necesario. Mediante una energía buena específica, o frecuencia de vibración, es como podrás atraer a tu vida aquello que persigues.

Esta frecuencia de vibración puede equipararse a una transmisión radiofónica. Si estás buscado mi programa de radio localmente (solo en inglés), sabes que tienes que sintonizar una frecuencia específica en el dial. Si no, o bien no encontrarás mi programa o bien la recepción será estática y confusa, de modo que no entenderás lo que se está diciendo.

Con tu propia frecuencia de vibración pasa exactamente lo mismo: si no está en el dial adecuado, es decir, si te encuentras en un estado de ánimo o de sentimientos que no es bueno, entonces cuando vayas tras tus objetivos lo único que obtendrás será estar estático o no obtener nada en absoluto.

Por simple que suene esta analogía, tiene mucho de verdad. Cambia tus sentimientos, usa el barómetro energético (ve mi articulo sobre el tema aqui, buscando con el título "El Barómetro Energético"): que hay en ti gracias a tu estado emocional, y comienza a observar cómo puedes afinar la sintonía para conseguir exactamente la que sea tu meta.

*********************************

Échale un vistazo también al portal de mis libroswww.gabriellakortsch.com donde podrás bajar extractos y citas de mis libros en español, inglés y alemán). Mi último libro  Emotional Unavailability & Neediness: Two Sides of the Same Coin ya está a la venta en todo el mundo en Amazon en formato de bolsillo y E-libro para Kindle. También se puede adquirir (igual que los demás libros míos) en Barnes & Noble.


Libro por Gabriella Kortsch en español
 Disponible por todo el mundo en Amazon en versión bolsillo y E-Libro para Kindle
Baja un extracto del libro aquí




Libros por Gabriella Kortsch (ingles – globalmente disponibles via Amazon y otros libreros online)

Bücher von Dr. Gabriella Kortsch (Deutsch) ... JETZT bei Amazon (Taschenbuch oder E-Book) erhältlich 
DEINE SEELE UND DU

  


Mis articulos de blog también se encuentran en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest. Además te puedes conectar conmigo en Instagram.


My blogs in English: Rewiring the Soul &The Tao of Spiritual Partnership
Mein Blog auf Deutsch: Deine Seele und Du


No comments:

Post a Comment